Desde 2018, nuestra institución, alineada con su filosofía y metodología de procesos centrada en la mejora continua, adoptó el modelo de excelencia EFQM, gracias a la activa participación de todos nuestros colaboradores. En 2019, fuimos reconocidos con nuestra primera estrella, un reflejo del compromiso y esfuerzo colectivo. A pesar de los desafíos presentados por la pandemia en 2020, decidimos perseverar y continuar trabajando en nuestros planes de mejora, lo que resultó en la obtención de nuestra tercera estrella en febrero de 2021.

Desde entonces, nos hemos dedicado a fortalecer nuestra organización, implementando numerosos proyectos de mejora para alcanzar estándares cada vez más altos de excelencia. Esta preparación culminó en una intensa jornada de validación los días 25 y 26 de noviembre de 2024. Nos llena de orgullo anunciar que hemos superado las expectativas de los evaluadores internacionales y las nuestras, siendo galardonados con la quinta estrella de reconocimiento EFQM.

Agradecemos sinceramente a toda la comunidad de padres, estudiantes y colaboradores por su apoyo continuo. Este logro es un testimonio del arduo trabajo y la dedicación de todos. Continuaremos trabajando juntos para elevar nuestros estándares y alcanzar nuevas metas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *