Navidad es dar, juntos creamos un futuro lleno de generosidad
A vísperas de vivir la época más esperada del año, en la que anhelamos que cada uno de vuestros hogares, se prepare con entusiasmo y regocijo para celebrar el nacimiento de nuestro Creador; es propicio, como una justa expresión de gratitud por las bendiciones recibidas, darnos a quienes hoy más nos necesitan.
En ese sentido, y como parte de una tradición institucional, preparamos con alegría nuestra Campaña de Solidaridad, misma que promueve la contribución voluntaria de víveres no perecibles, por parte de quienes conformamos la Unidad Educativa LEMAS. Cabe mencionar que estas donaciones serán entregadas en su totalidad a la Parroquia María Madre de Guayaquil y, a través de ella, serán compartidas con nuestros hermanos más necesitados.
Hacemos votos para que estos tiempos, sean una inmejorable oportunidad de compartir y reflexionar en familia, sobre la importancia del servicio y la entrega al prójimo, siendo ello una noble muestra de la esencia de nuestro corazón.
El próximo viernes 17 de noviembre, todas nuestras familias, recibirán un comunicado con todos los detalles de esta campaña, recordando que “Navidad es dar, juntos creamos un futuro lleno de generosidad”.