El cambio de clima en nuestra ciudad propicia el desarrollo de enfermedades virales, especialmente respiratorias. Por ello, hacemos un llamado a nuestra comunidad para tomar en consideración las siguientes recomendaciones y pautas para el ingreso y permanencia en la institución, con el fin de prevenir y evitar la propagación de virus y bacterias.

Uso de Mascarillas: Si un estudiante, padre de familia o colaborador presenta síntomas gripales o persisten estos más allá del reposo indicado por su médico, deberá usar mascarilla quirúrgica durante toda su permanencia en la institución. Solicitamos que cada estudiante traiga consigo la cantidad necesaria de mascarillas para los cambios requeridos durante la jornada.

Síntomas para Abstenerse de Asistir a Clases:

• Fiebre o febrícula antes o al momento de dirigirse a la institución.
  • Tos seca/productiva y/o fluido nasal persistente.
  • Dolor de garganta y malestar general.
  • Vómito, dolor abdominal y/o diarrea.

Nuestra salud es responsabilidad de todos. Confiamos en que cada uno de ustedes cumplirá y hará cumplir estas indicaciones para el beneficio de toda nuestra comunidad. Si necesita comunicar algo particular y relevante respecto a la salud de su representado(a), por favor envié un correo a medico_ml2@lemas.edu.ec. y al correo de su tutor(a) para el debido acompañamiento.