Vivimos en un mundo en el que la única constante es el cambio y aprender a gestionar nuestras vidas en medio de ello es un arte. Arte poco común y no muy cultivado, porque sus frutos no se gozan de manera instantánea.

En LEMAS procuramos promover, modelar, transferir y encarnar, el arte de persistir. Hoy tenemos el vivo ejemplo de jóvenes con fortalezas y debilidades, virtudes y defectos, y con una característica digna de aplaudir. Se han esforzado a lo largo de su vida académica para hoy beber del fruto de su esfuerzo, aspecto que reconocemos y visualizamos con la designación de abanderados, portaestandartes y escoltas. Ellos llenan de orgullo a sus padres, a sus familiares, docentes y amigos, pero a su vez nos desafían a​ persistir en nuestra tesonera labora de privilegiar los valores.

• Ámbar Reyes – Abanderada del Pabellón Nacional
  • Melanie Vélez – Portaestandarte de Guayaquil