Le damos la bienvenida a nuevos beneficios para nuestra comunidad, gracias a la firma del convenio con la Universidad Espiritu Santo. Aquí están los principales beneficios que estarán habilitados para nuestra comunidad de estudiantes:

Becas Especiales: Los abanderados, escoltas y el general obtendrán becas del 50%, 40% y 30%, respectivamente.

Acceso Preferencial: Nuestros estudiantes tendrán el privilegio de asegurar su cupo en carreras presenciales, asegurando así su lugar en su camino académico.

Recursos Especiales: El uso del Estudio de Grabación de la Escuela de Arte estará disponible para nuestros estudiantes, brindándoles un espacio para explorar y desarrollar su creatividad.

Infraestructura Gratuita: Los laboratorios, talleres y estudios estarán disponibles sin costo para los estudiantes de 2do y 3ro de bachillerato, proporcionándoles un entorno propicio para aprender y experimentar.

Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevas alternativas a nuestra comunidad estudiantil, reafirmando nuestro compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.